¿Tu recibo de luz llega muy alto? ¿Buscas opciones que te permitan bajar el consumo de energía eléctrica y sean más amigables con el medio ambiente? Sí tu respuesta es afirmativa, entonces debes conocer lo que las lámparas solares ofrecen.

Las luces solares brindan una gran variedad de beneficios, primero porque utilizan energía limpia, natural y que mantiene la calidad del aire. La mayoría de ellas son automáticas por lo que poseen un sensor de luminosidad que hace que se enciendan por la noche y se apaguen al amanecer, lo que aumenta la seguridad de tus instalaciones.

 Además, una vez que son instaladas no requieren de gran mantenimiento, de hecho, no ocupan cableado eléctrico gracias a que cuentan con su propia placa solar. Lo anterior nos permite cambiarlas de sitio sin mayores complicaciones ya que no hay peligro de electrocutarse.

Si vas a elegir la luz solar como opción, es importante que tomes en cuenta el tipo de iluminación que requieres pues estas luces son de menor intensidad. De igual forma, considera el tipo de bombilla, por ejemplo, las LED ofrecen una iluminación más eficiente.

¿Quieres conocer todos los beneficios de las lámparas solares? Llama a ILUMINACIÓN E&E.